Richard Helzberg

Abrogado Richard Helzberg

Richard se graduó en la Universidad de Michigan con una licenciatura en Economía y obtuvo
un JD de la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan.

Su práctica siempre se ha centrado en el condado de Marin, pero abarca casos en los condados de Sonoma y Napa en la Bahía Norte, Contra Costa y Alameda en la Bahía Este, San Francisco y Santa Clara en la Bahía Sur. Su práctica incluye casos de custodia interestatal e internacional. Es miembro de la Red de Abogados de la Convención de La Haya del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Con casi 30 años trabajando en el derecho de familia donde representa a mujeres y hombres, Richard tiene experiencia en el manejo de todo los asuntos legales, desde la manutención de los hijos y del cónyuge, la división de los activos, los planes de crianza, y los asuntos de custodia de alto conflicto. Richard ha desarrollado un enfoque particular en la custodia y las visitas, a partir de su propia experiencia, que ha perfeccionado a lo largo de los años para permitirle desarrollar habilidades avanzadas en el manejo de tales asuntos.

Para Richard, ejercer la abogacía es su razón de ser, no simplemente una carrera.

Para saber más, visite el sitio web de Richard en helzberglaw.com.

Veterano de guerra

De habla hispana

Sirve a toda el área de la bahía

PRÁCTICAS LEGALES

Manutencion conyugal y domestica:

Cuando un matrimonio, o una pareja de hecho, termina, el tribunal puede conceder una manutencion conyugal o domestica durante un tiempo suficiente, o hasta que la parte que debe ser apoydada se convierta en autosuficiente.

TESTIMONIOS