Custody Battle?

HIRE AN ATTORNEY WHO GETS IT.

We provide parents with hope in fighting for and protecting the parent-child relationship

¿BATALLA POR LA CUSTODIA?
CONTRATAR UN ABOGADO QUE LO OBTENGA.

El experimentado abogado de la familia de Novato, Jeremy Castro, brinda a los padres la esperanza de luchar y proteger la relación entre padres e hijos.

SOLICITE UNA CONSULTA

415-432-9866

Custody Battle?

HIRE AN ATTORNEY WHO GETS IT.

We provide parents with hope in fighting for and protecting the parent-child relationship

Request A Consultation

415-432-9866

Abogado de inmigración y familia en Novato, Marin County

Jeremy Castro

Jeremy Castro es un abogado bilingüe, enfocado en derecho familiar e inmigración, que está listo para ayudarlo. Su familia es oriunda de Colombia, se crió con su madre y seis hermanos menores.

Desde pequeño ha sabido la importancia de trabajar duro y cuidar a su familia. Hoy en día, se dedica a criar a su hijo y ayudar a sus clientes. Como padre, e hijo de inmigrantes, Castro entiende los problemas que puede tener relacionados con la inmigración y asuntos familiares, como la separación y la tenencia de hijos.  

Los servicios legales del bufete de Castro le ofrecerán representación legal competente y asequible para las familias que necesitan la ayuda de un abogado que hable español. Poder comunicarse  claramente con su abogado es esencial, y cualquier barrera de idioma puede causar problemas en la relación entre el abogado y cliente.

Propiedad de veteranos

Hispanohablante

Sirviendo el Área de la Bahía

Estamos cerca para ayudarlo

Castro Law Offices se encuentra en Novato, California, y brinda servicios a individuos y familias en el Condado de Marin, incluyendo Novato, San Rafael, Greenbrae, San Anselmo, Fairfax, Sausalito, Larkspur, West Marin, Ross, Mill Valley y Corte Madera. Las Oficinas Legales de Castro también brindan servicios a personas y familias en los condados de Sonoma, Napa, Solano, San Francisco y Alameda.ty and Alameda County.

English

Español

En qué lo podemos ayudar

Oficinas Legales de Castro - Novato, CA

Castro Law Offices se encuentra en Novato, California y brinda servicios a individuos y familias en el condado de Marin, incluidos Novato, San Rafael, Greenbrae, San Anselmo, Fairfax, Sausalito, Larkspur, West Marin, Ross, Mill Valley y Corte Madera.

Las Oficinas Legales de Castro también brindan servicios a personas en el condado de Sonoma, el condado de Napa, el condado de Solano, el condado de San Francisco y el condado de Alameda.

TESTIMONIOS